Taking too long? Close loading screen.

Preparados ante la COVID-19

Protocolo COVID-19

Desde el pasado 14 de marzo de 2020 vivimos en una sociedad con constantes cambios producidos por la pandemia de la COVID-19, esto ha hecho que cambiemos nuestros hábitos, costumbres y protocolos de actuación.

Ante esta nueva situación de “nueva normalidad” Radio Taxi Sagunto ha decidido formarse y prepararse para dar el mejor servicio de taxi con las máximas garantías de seguridad e higiene ante la COVID-19.

Para ello estamos  en contacto directo con el SICTED Sagunto para la elaboración de un manual de buenas prácticas anticovid, así como el asesoramiento para la creación de un protocolo de contingencia.

También contamos con el programa anfitriones para la formación en caso de una hipotética vuelta al confinamiento y cómo actuar en caso de que uno de nuestros clientes de positivo en covid.

Sabemos que cada día nos enfrentamos a nuevos desafíos, no sólo en la prestación de un servicio de taxi de calidad y atención al cliente, sino también de un servicio de seguridad tanto para usuarios como para los taxistas. Por eso desde Radio Taxi Sagunto apostamos por la mejora continua.

A continuación te detallamos una serie de indicaciones a tener en cuenta a la hora de usar el taxi:

– Uso obligatorio de mascarilla.

– Desinfección de manos antes y después del servicio.

– Pago preferiblemente con tarjeta de crédito.

Siguiendo estas recomendaciones disfrutarás de un servicio de taxi de calidad y con garantías. Recuerda que puedes solicitar tu taxi a través de nuestra centralita 96 268 09 99  o a través de nuestra app gratuita R Taxi Sagunto.

SeguridadTurismo

CoronavirusCOVID-19PandemiaSICTEDSICTED Sagunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *